La conversión de GRANOS en la integración de CARNE y CHACINADOS, mediante la incorporación de valor agregado a los productos primarios, es principal objetivo del proyecto. Esta integración incluye varias etapas claramente diferenciadas, que va desde la generación de los granos necesarios para producir el alimento balanceado.
Uniporc es un eslabón dentro de una cadena productiva, en consecuencia es más sencillo trabajar cuando tenemos asegurado el aprovisionamiento de maíz y subproductos de soja a través de Establecimientos La Negra y Zubiaurre, que deben ser de máxima calidad para una mejor producción de carne.
Motivados por las exigencias de esta nueva visión y el interés para involucrarse en proyectos de gestión y calidad agroalimentaria, con su repercusión en la eficiencia productiva y en el producto final estamos realizando un trabajo que comenzó en el año 2010 y continua que consiste en monitorear la calidad del maíz destinado al consumo de los animales desde: pre-cosecha, cosecha, almacenamiento y recepción en la granja.
